Acerca del Estudio

Método Dux

Branding

personalidad + durabilidad

La identidad corporativa es un elemento fundamental para construir una estructura institucional solida. Esta identidad representa los valores de la compañía, su visión y la forma de relacionarse con sus clientes. Si bien la necesidad es común, la respuesta a esa necesidad es siempre diferente.

En Duxdesign aportamos valor a las marcas de nuestros clientes, a través de la creatividad y el diseño.

Digital

navegar + interactuar

Hoy el 25% del consumo de medios de la gente lo concentra Internet y cada día más y más marcas apuestan parte de su éxito a la difusión de sus mensajes a través del mercadeo viral.

En Duxdesign nos sumamos a ese crecimiento y cambio, desarrollando diferentes tipos de aplicaciones ipad, iphone, Blackberry, Facebook, Social apps, Integración con Twitter / YouTube, y websites promocionales con interacción con base de datos, a la medida y necesidad de cada cliente.

Promocional

tentar + persuadir

El marketing promocional, es una típica acción de acercamiento del producto hasta donde se encuentra el consumidor potencial.

En Duxdesign desarrollamos experiencias únicas y memorables a los clientes de nuestros clientes al tiempo que creamos relaciones de largo plazo rentables.

Duxeando

@duxdesign
  • Twitter feed loading

Por la web

01.09
El Mundo Según...

Alphadesigner's nos muestra su proyecto de mapas según los diferentes países y su visión estereotipada de sus vecinos y del mundo

Nos Gusta

Si les gusta la animación en stop-motion, no pueden perderse este video.

Contacto